Cursos Ingles Phoenix Arizona

Muchas gracias por su interés en nuestras clases de inglés. Tenemos excelentes cursos de inglés que se adecúan a sus metas de fluidez en el idiomainglés. Las clases son impartidas por profesores certificados en la Enseñanza del Inglés Americano como Segunda Lengua. Por favor, vea las descripciones a continuación y los documentos adjuntos para informarse sobre qué opciones son las mejores para usted.

Clases Grupales – Clases de conversación que ayudan a los estudiantes a mejorar su fluidez y confianza en el idioma inglés. Los alumnos aprenden todos los aspectos del idioma inglés con un enfoque primario en el desarrollo de las habilidades de conversación. Esta clase se reúne dos días por semana durante 75 minutos por sesión. El costo de la matrícula es de $125 por mes con una matriculación por 6 meses o de $185 con una matriculación por un mes.

Curso intensivo – Este es un curso diseñado para todos los niveles y sumerge a los alumnos en el idioma inglés. Los conocimientos y fluidez de los alumnos mejorarán rápidamente asistiendo a clases 5 días por semana durante 4 horas por día.

Lecciones privadas – Los estudiantes que deseen progresar de forma más rápida, que tengan metas específicas u horarios únicos pueden considerar tomar lecciones privadas. Las lecciones privadas se ajustan a la medida de cada alumno y los horarios son flexibles.

Ofrecemos siempre una clase como PRUEBA GRATUITA de manera que usted puede visitar nuestra escuela para comprobar cuán efectivas son nuestras clases. Por favor conteste este mensaje de correo electrónico o llame al teléfono 480-839-4389 para programar una visita.

SE HABLA ESPAÑOL
Para mas información comuniquese con Caterina al 480-839-4389 o por correo electrónico a: [email protected]
y con gusto le atenderé.

Locations: New York City English lessons, Phoenix, Arizona English lessons